3 Suscripciones que necesitas y amarás en este otoño

En estos tiempos en el que el planeta sufre de los actos humanos, tenemos las cuatro estaciones del año en un solo día. Lo que sí sabemos es que las temperaturas comienzan a bajar  y el cuerpo necesita mantenerse calientito. Boxtasis quiere prepararte y que disfrutes de aquellas bebidas que te mantendrán a la temperatura que el cuerpo requiere.

Pad Pad

Tisanas e infusiones

Con esta suscripción recibirás mes a mes una caja llena de deliciosas y originales mezclas de tisanas, un té verde orgánico y ¡una sorpresa! Lo peculiar de esta suscripción es que es una verdadera experiencia recibirla, pues hacen una selección de sabores para enviártelas a tu casa junto con un regalito que descubrirás hasta que llegue a tus manos! Te va a encantar! 

El tesoro del café

Café de altura

Es una suscripción de café originario del estado de Puebla, es un producto mexicano, artesanal y muy natural. Dentro de tu suscripción hay una gran variedad a elegir, desde el tipo de tostado según tu preferencia (fuerte o ligero) hasta la opción de adquirirlo molido o en grano.  Así que si eres amante del café y sabes de café, esta suscripción es totalmente para ti.

MezcalBox

Mezcal de selección

MezcalBox es una de nuestras favoritas, pues mes con mes es una sorpresa diferente, podrás descubrir y degustar diferentes tipos de mezcal de selección para que recuperes la temperatura corporal, o bien se te olvide por un momento. Además viene acompañado de su respectiva sal de gusano y jicarita para disfrutarlo de manera tradicional. Tener en casa una nunca estará de más, ya sea para compartir o disfrutarlo a solas.

Con estas tres suscripciones, te aseguramos no pasar frío, evitar largas filas en el super  y recibir todo desde la comodidad de tu casa. 

¡Descubre más en nuestro sitio! 

Boxtasis

 

Share: