4 Ideas de cajas de suscripción para Geeks y Gamers

Los beneficios de convertir un pasatiempo, pasión y adicción de otros o de uno mismo, puede ser un negocio viable. Si eres fanático de los videojuegos de la vieja escuela o conoces a alguien así, entonces es una de las oportunidades para ganar el terreno de juego de la mano con Boxtasis. 

Nos referimos a crear tu propio sistema de suscripción mensual de juegos, accesorios o de la temática. Ya sea que las personas estén buscando camisetas de cierta marca o productos temáticos como cómics, descargas de juegos y coleccionables de fanáticos, definitivamente hay una necesidad de cajas de suscripción mensual para los llamados “geeks” y los “gamers” entre nosotros.

Aquí te dejamos una lista de ideas que puede ayudarte a crear tu caja de suscripción:

    1. Caja de cómics: Aunque vivimos en un mundo donde predomina lo digital y lo tecnológico, los comics son los comics y no hay cosa que se le asemeje. Asegúrate de que tus futuros clientes tengan la colección completa de historietas, puedes incluir un artículo coleccionable o un clásico en el interior.
    2. Cartas Coleccionables: Existe una gran variedad de gustos y adicciones sin importar la edad que para muchos siguen siendo una joya. Así que no descartes esta opción.
    3. Figuras de personajes coleccionables: Todo el mundo es fanático de un personaje, película, serie o saga; desde caricaturas hasta superhéroes o películas famosas. 
    4. Accesorios temáticos: No existe fan que no tenga algo de su personaje favorito; desde la taza de café hasta la ropa interior o pijama. La gama de artículos es infinita.

 

 

Si se te ha ocurrido otra que no agregamos a la lista, ¡Nos gustaría saberla! Puedes contactarnos por: contacto@boxtasis.com.

Cualquiera que sea tu favorita, no olvides incluir una sorpresa o un accesorio que maravillará a tu suscriptor. Al final del día disfrutar de lo que se está haciendo, es lo mejor de la lista de los beneficios. ¡A disfrutar y ganar del juego!

Si tienes dudas de Cómo iniciar tu  negocio de cajas de suscripción escríbenos a contacto@boxtasis.com

Share: