5 Tips para disfrutar sin culpas este Black Friday

Ha llegado la época de regalos y como cada fin de año vienen temporadas de rebajas. Para aprovechar con frenesí estos días de compras, debes de estar preparado. Aquí te dejamos cinco tips para obtener las mejores ofertas sin dejar de ser responsable y que no tengas un inicio de año nuevo lleno de deudas.

Tip Uno: Haz un presupuesto

El hecho de recibir aguinaldo y fondo de ahorros no significa que tengas que gastarlo todo. Lo primero que deberás hacer es decidir cuánto estás dispuesto a gastar durante estas fechas de rebajas, a menos de que gastar todo tus ahorros sea uno de tus objetivos.

Tip Dos: ¡Haz una lista!

Haz una lista de lo que crees que necesitas o de lo que deseas comprar  y evita las compras por impulso. Las ofertas son tentadoras, si no es algo que necesitas, comprarlo en oferta no significa que realmente esté ahorrando dinero.

Tip Tres: Investiga y compara precios

Puedes investigar antes los precios de los artículos que deseas comprar. Cuando comiencen las ventas, verifica en tiendas físicas o sitios web  para asegurarte de que realmente existe un descuento. No todas las ofertas del Black Friday son buenas.

Tipo Cuatro: Conserva la calma y no compres en pánico

Si te suena  “¡La venta termina pronto!” Y “¡Cantidades limitadas disponibles!”.  

No te alarmes, comprar algo de lo que no estas seguro solo porque tienes miedo a perderlo. Piensa bien en todas tus compras y no te estreses demasiado. Es posible que puedas obtener un descuento adicional al final de la venta para aquellos artículos que no se vendieron. Además, siempre hay cyber monday y las tiendas continúan con descuentos durante toda la temporada, por lo que puede tener sentido esperar.

Tip Cinco: Consulta redes sociales y sitio web de la marca

Black Friday es como cualquier otra experiencia de compra; investiga para asegurarte de que realmente estás obteniendo el mejor trato; consulta sus páginas de redes sociales ahora. Aquí es donde puedes encontrar ofertas especiales para los seguidores y fanáticos, códigos de descuento y detalles sobre sus próximas ventas.

 

Share: