Cómo iniciar tu negocio de cajas de suscripción en sencillos pasos.

Las cajas de suscripción en la actualidad han sido una de las mejores formas de comprar y punto, pues estas han ofrecido emociones y experiencias únicas a los consumidores. Por otro lado, en lo comercial, podemos  decir que puedes iniciar en casi todos los nichos, desde maquillaje, libros, hasta productos para tu mascota.

¿Cómo iniciar mi tienda en Boxtasis?

  1. Idealiza tu de caja de suscripción

La base de cualquier negocio fuerte es una buena idea, existe una gran variedad de productos y servicios que puedes elegir para ofrecer.

  1. Ponle precio a tu de caja de suscripción 

Asegura un margen de beneficio considerable para tu caja, toma en cuenta que este dentro de las posibilidades de tu público objetivo.

Otras cosas a tener en cuenta al fijar el precio de su caja

  • Costo del producto: Costea los artículos que llevará tu caja.
  • Costo del empaque : Escoge una caja funcional para tus productos, que soporte y quepa tu producto sin problemas. Contempla los accesorios de caja que utilizaras como pegatinas o sellos.
  • Costo de los materiales de embalaje: puede ser que agregues papel de relleno, plástico de burbujas o inserciones para evitar que tu producto se dañe, o quieras darle un plus a tu caja con algún otro material extra, como los son el uso de cajas o  materiales ecofriendly.
  • Gastos de envío: No olvides que las guías de paquetería, mensajería y almacén (en caso de requerir) también van por tu cuenta.
  • Costos de adquisición: Alguna inversión en publicidad y/o campañas de marketing para adquirir nuevos clientes.
  1. Prototipo de caja de suscripción 

Presenta a tus futuros suscriptores reales y potenciales lo que recibirán mes por mes. Puedes realizar un shooting de tus productos para comenzar a darles difusión por redes sociales. 

  1. Registro de tienda en Boxtasis y Fase de pre-lanzamiento

Ahora el paso más fácil pero el más importante, dar de alta tu tienda dentro de la  plataforma de Boxtasis. Solo tienes que seguir los pasos, llenar los campos con la descripción e imágenes de tus productos y los datos sobre tu comercio que requerirás como vendedor. 

  1. Seguimiento de pedidos y ¡Mucho éxito! 

Una vez que se valides tu tienda podrás comenzar a recibir  tus primeras órdenes de compra. Boxtasis estará pendiente de cualquier duda o soporte que llegues a requerir en el  momento, puedes escribirnos a través de contacto@boxtasis.com. ¡Te deseamos mucho éxito en tu vida de emprendedor!

Share: