El Boom de las tendencias de compra: ¡Cajas de suscripción!

Se sabe que la vida acelerada de todo ser humano y de todo profesionista ha dado como resultado la  tendencia los servicios inmediatos y a domicilio, lo que promete ser una revolución para la industria de todo comercio electrónico. Este tipo de negocio tiene como objetivo la fidelización de clientes a largo plazo y esto sucede gracias al modelo de  suscripción. 

Este exitoso mecanismo en otras partes del mundo como los es Estados Unidos y gran parte de Europa, logra movilizar la mayoría de los productos con la finalidad de que el comprador los conozca y pueda adquirir más de sus favoritos optimizando de forma segura la compra.

El factor sorpresa, la  comodidad, y el ahorro de colas son algunos de los principales beneficios de esta tendencia, misma que que comienza en México y está cambiando los paradigmas de compra cotidianas de forma mundial. Por ello, mucha gente ha comenzado a programar sus compras de comida o de otro tipo de servicios que además le permiten elegir y quitar productos, así como escoger horas de entrega como arte de de magia hasta las puertas de su hogar u oficina. 

Lo anterior nos invita a pensar en que este reciente comportamiento de compra podría traer para tu negocio un plus o una alternativa para innovar tus canales de venta y que mejor que en Boxtasis; el lugar ideal para subir tu tienda con el modelo de cajas de suscripción de forma creativa y diferente, Ya sea que quieras crear un negocio con el modelo de cajas de suscripción o simplemente implementarlo. 

¡Animate a vender, en Boxtasis te decimos cómo!

Si quieres conocer más contáctanos por aquí y con gusto te ayudamos. 

Share: