Empaques ecológicos, un factor wow para tus productos!

Los empaque sustentables cada vez más van tomando terreno en los productos y servicios. Un hábito que la mayoría de las marcas están aplicando para reducir su huella en el impacto ambiental, además de que cumplen con la responsabilidad social respectiva, este agrega un súper plus a la marca conocido como factor “WoW”.

Otra de las ventajas es que; el público agradece y reconoce ese tipo de logros, así podrás implementar el marketing sustentable a tu negocio, creas sentido de pertenencia y vínculos más profundos con los consumidores.

¿Haz pensado cómo innovar el empaque de tu producto?
Por lo general suele ser verde y de cartón, pero lo recomendable es que sea reutilizable e innovador. Aquí te dejamos algunas ideas que las marcas han hecho para sorprender a sus usuarios.

Puma

Esta marca ahora en sus cajas utiliza 65% menos cartón que en sus cajas tradicionales, ocupa menos espacio y sin necesidad de usar bolsas plásticas de compras. Contiene una bolsa de tela, reusable, que protege el calzado y que genera menos desechos y emisiones de CO2.

Caja  para vino o destilados (marca desconocida).
Los envases de vino suelen ser utilizados como lámparas, pero ahora también el embalaje cómo está caja de vino que puede darle luz a tu espacio. La parte interior contiene los accesorios adicionales para convertirla en una lámpara.

Crear algo útil y de valor para el usuario y planeta, provocará mayor interacción con tus productos y ¡Hasta generar publicidad de valor!

Share: