Ideas sustentables para envolver tus regalos en esta temporada (¡Incluye tutorial!):

En estas fechas todos queremos lucirnos con nuestros regalos, es por eso que ahora traemos algunas ideas para que te luzcas con tus regalos desde la envoltura. No requiere mucho tiempo, ni inversión; posiblemente tampoco tengas que salir de casa para poder envolver tus regalos. Así que ¡Manos a la obra!

Te recomendamos verificar con familiares o con amigos si tienen esto en casa o bien, si deseas comprar el material para tenerlo y usarlo en futuras ocasiones también es válido.

¡Aquí te dejamos los materiales necesarios y los pasos a seguir!

Si eres de muchos regalos puedes probar con tela, papel amate o papel kraft, sigue los mismos para lograr que tu regalo luzca increíble.

Si no tienes tiempo de realizar lo anterior, Boxtasis puede hacerlo por ti en esta temporada navideña, pues al momento de la compra puedes escoger la opción de “envuelto para regalo” y tendrás tu producto favorito listo para entregar  ¡Hasta con nota de felicitación! 

Increíble pero cierto, solo tienes que: 

  1. Entrar a Boxtasis
  2. Escoger tu producto favorito,
  3. Seleccionar comprar
  4. Seleccionar “envuelto para regalo”*

Y ¡Listo! Deseamos que pases buenos momentos con familia y amigos, compartiendo no solo regalos, sino mucha felicidad y gratos momentos. ¡Felices fiestas!

*Esta opción de compra es totalmente temporal del 13 al 31 de diciembre del 2019.

Share: