¿Por qué una caja de suscripción?

Actualmente las ventas por internet han ido incrementando y las cajas de suscripción han ido tomando terreno en este tipo de comercio. Las cajas de suscripción son paquetes de productos que llegan hasta la puerta de tu casa de forma periódica, pueden ser mensuales, quincenales o en algunos casos puedes elegir la frecuencia, según la modalidad que ofrezca la tienda.

Las cajas de suscripción consisten en facilitar de forma rápida y segura los productos de tu elección, en un intervalo de tiempo determinado y así  no dejes de disfrutarlos. Por si fuera poco estas suscripciones solventan las desventajas de espera que muy probablemente realizas al ir al super o lidiar en las tiendas físicas. En este caso, cuando la tienda identifica tu suscripción ya tiene prevista tu orden de compra por lo que te llegará puntual en el tiempo solicitado.

Ventajas de suscribirse 

Puedes probar y descubrir  nuevos productos, conocer marcas nuevas sin salir de casa. Considera que algunos de los productos ni siquiera están dentro del país o ciudad donde radicas. 

Ahorras tiempo y dinero, pues puedes comprar desde la comodidad de tu hogar sin gastar en transporte público o gasolina. No batallas con el tráfico, la multitud, entre otras cosas. 

¡Cada mes es como si fuera navidad o tu cumpleaños! Al llegar tu caja de suscripción hermosamente empacada y llena de tus productos favoritos generará en ti una felicidad y emoción profunda. 

¡Recibes regalos o cosas gratis!

La mayoría de las cajas de suscripción traen consigo algún detalle por parte de la tienda para que puedas disfrutar tu producto. Tal como lo hace Pad Pad Infusiones y Tisanas en sus suscripciones. Pues cada mes te sorprenden con algún accesorio; como  tazas únicas mexicanas, infusores, entre otras sorpresas más. 

¡Vez porque es maravilloso pertenecer a una caja de suscripción! 

En Boxtasis descubrirás diferentes cajas de suscripción que te harán sonreír y emocionarte mes con mes, entre ellas suscripciones de café, infusiones y otras más; descúbrelas aquí, en ¡Boxtasis!

Share: