¿Que son las cajas de suscripción?

¿Te gustaría recibir cada mes en la puerta de tu casa una caja llena de tus productos favoritos? Pueden ser los dulces que tanto te gustan, una degustación de cervezas artesanales, cosméticos y artículos de belleza, velas aromáticas, juguetes y alimento para tu mascota, artículos coleccionables, etc. Solo debes pagar una cuota cada cierto periodo y así recibirás cajas de suscripción con una selección de productos.

Esta modalidad de comercio electrónico no sólo te permite domiciliar productos de consumo recurrente, sino que también te lleva una grata experiencia de compra a la comodidad de tu hogar y te permite adquirir sorpresas de tus comercios favoritos.

En este esquema existen cajas dedicadas no solo a mostrarte artículos nuevos, sino a reabastecerte de los que usas continuamente.

El marketplace de Boxtasis provee una plataforma para que los comerciantes y emprendedores de todo México promocionen cajas con una seleccion de sus mejores productos de manera recurrente. Además de que resulta en una excelente forma de fidelizar a su clientes, hacer énfasis en la experiencia de compra y hasta comunicarse con ellos.

¿Te gustaría abrir un negocio de cajas de suscripción? Contáctanos a través de este link y recibirás una invitación para probar Boxtasis.

Share: