Sácale jugo a tu tienda

Si ya abriste tu tienda en Boxtasis; ¡Felicitaciones! 

Has tomado una decisión muy importante y estamos felices de que seas parte de este comercio. Queremos dedicarte este espacio para aclarar dudas y sacarle ventaja a tu tienda con unos sencillos pasos, que aunque ya los hayas llenado no está de más ajustar algunos detalles que harán la diferencia.

Una vez que tienes acceso a tu tienda, viene la parte divertida; la configuración de las suscripciones que vas a ofrecer. En esta sección, te invitamos a usar los datos precisos y completar todos los campos, si no cuentas con alguno de ellos, al final de este artículo podrás encontrar el contacto de los expertos que te ayudarán a solucionarlo.

La configuración de tus suscripciones:

Nombre del artículo: Súper fácil;  usa uno muy breve y descriptivo a la vez, puedes agregar la terminación “box” para darle un plus.

Url: ¡No te asustes! Esta se configura automáticamente al finalizar el registro de la suscripción.

La descripción: Sé conciso y breve, puedes agregar alguna frase tipo slogan que sea llamativo y motive la compra de tu producto.

Tags: Usa los más que puedas y que sean referentes a lo que ofreces, recuerda que estos ayudaran a tus futuros clientes a identificarte y encontrarte en el buscador.

Imágenes: Dicen que de la vista nace el amor y que una imagen dice mas que mil palabras; así que te invitamos a que uses fotografías muy bien definidas, pues estas pueden evidenciar desafortunadamente la calidad de tu producto. Trata de mostrar las características de tu producto y seduce. Organízate para dedicarle un shooting a tus productos. 

Video: Aquí puedes compartir la Url de algun video promocional de tu producto, si solo lo tienes en archivo es momento de subirlo a un canal de Youtube o Vimeo y ¡Comenzar a compartirlo! Si no tienes uno, ¡No esperes más! También es momento de hacerlo.

Planes a elegir: Muéstrate flexible con tu consumidor, define la frecuencia de compra y el precio recurrente de tu suscripción.

Días de cobro: En esta parte, decide que día te gustaria suscribir y cobrar a tus usuarios, puede ser a partir del día de la compra o los días 1 o 15 de cada mes, considera que en la última opción recuerda que son de  días de pago y que habrá más probabilidades de que tus clientes compren.

Inventario: Diles a tus suscriptores como estas de stock,  así podrás prevenirlos en caso de que en algún momento no puedas enviar de inmediato tus ordenes. O bien, darles a conocer que tienes stock ilimitado.

Variaciones: Si dentro de todos los productos que ofreces hay posibilidad de elegir la preferencia, esta es la sección que debes configurar, descríbelos brevemente. Por ejemplo si tus productos son de diferentes tamaños puedes definirlos en Chico, Mediano, Grande, etc.

Si crees que ya lo tienes todo, siempre es bueno  hacer una actualizacion y no perder de vista nunca  los detalles. La veracidad y creatividad que le eches a tu tienda te ayudará a darle credibilidad y confianza a tu negocio.

Y como lo prometimos, te dejamos el contacto:

Ulama labs:

Desarrollo web

Soluciones de e-commerce

Consultoría técnica

Marketing Digital

Nombre del contacto: Yair García Torres

Contacto: contacto@boxtasis.com

¡Conoce más aquí!

Share: