“Singles day” Celebrando la soltería con un buen shopping

Auto regalarse algo a precios bajos se ha convertido en toda una celebración, pues la nombrada libertad de hacer y decir lo que quieras, cuando quieras, sin estar sujeto a términos y condiciones ahora se celebra cada 11 de noviembre con grandes ofertas y descuentos en diversas tiendas. 

El origen de esta festividad se da debido a que esta fecha es en la que más se repite el ‘1’, número que representa el individualismo; este festejo surgió en China durante los años 90s en la Universidad de Nankín. Además de que se ha registrado un número elevado de ventas online en día antes mencionado.

Y es que según un estudio de la revista científica Psychology & Marketing, ir de compras aumenta la felicidad  y aún más cuando se trata de descuentos y rebajas. Así que si eres fanático del shopping estés solterx o no, es hora de disfrutarlo.

Si no tienes muy claro cómo celebrar este día y aprovechar las ofertas, calcula tu presupuesto y hecha un vistazo a las marcas que se están sumando a esta fecha.

Si estás solterx está bien y si estas en pareja también y disfruta las ofertas y descuentos que las grandes marcas tienen para ti. 

Share: