Arkay Beverages

Arkay Bebida No Alcoholica Al Sabor De Tennessee Whisky - Botella de 1L

$650.00

Bebida NO alcohólica sabor Tennessee Whisky, artificialmente saborizada (este producto NO contiene Whisky y NO esta producido a base de Whisky)/ARKAY BEVERAGES / La compañía de licores sin alcohol más grande del mundo Desde 2011.

De momento ya no tenemos más suscripciones para este producto.

Arkay TENNESSEE WHISKY Alternative es el verdadero sustituto del alcohol para agregar un nuevo giro a su cóctel. Limpio y saludable: CERO alcohol, sin alérgenos, sin ingredientes transgénicos, sin gluten y CERO calorías, CERO azúcar, CERO edulcorante ¡100% placer! NOTA DE CATA: Aspecto: ámbar cálido | Olor: canela y cereales tostados | Sabor: Dulce y picante.

UNA BUENA ALTERNATIVA AL LICOR : No siempre necesitas tomar alcohol para seguir disfrutando. Las bebidas Arkay son alternativas saludables y naturales. Contienen cero azúcar, cero calorías, cero carbohidratos, cero gluten, sin organismos modificados genéticamente y son veganos. Son perfectas para todos aquellos que toman medicamento o tienen algún tipo de deficiencia inmunitaria.

PARA UNA DIVERSIDAD EN BEBIDAS: Muchas veces en una reunión social o fiesta no todos los invitados buscan opciones alcohólicas. Arkay ofrece una opción sin alcohol nueva e innovadora a las comunes como lo son el jugo o la soda.

PREPARA TUS CÓCTELES FAVORITOS SIN ALCOHOL: Arkay te da la mejor opción para disfrutar todos tus LICORES favoritos con el mismo sabor y la misma sensación sin requerir alcohol.

ARKAY NO ES RECOMENDADO PARA NIÑOS: Arkay ha abierto la puerta y marcado sus productos como la mejor alternativa de bebidas sin alcohol con sabor a tus licores favoritos. Está enfocado al público adulto y sofisticado.

MÁS QUE SOLO UN RITUAL: Arkay Alcohol Free Spirits fue nominado por Scottish Spirits Association como la mejor alternativa al licor. Arkay está elaborado sin destilar por lo cual nunca hay alcohol en el proceso. Experimenta todo el sabor y la sensación sin alcohol. Con Arkay la fiesta no termina.

Comentarios de los clientes