•  

Chingai Box

Don chingai es una empresa familiar dedicada a la producción y venta de salsas, aderezos, mermeladas, condimentos y panadería artesanal libre de químicos y con un alto valor nutricional.

$1,400.00 MXN

Detalles

Esta suscripción se cobra cada mes a partir del día de la compra

Esta caja incluye productos bajos en sodio, veganos, libres de gluten, libre de aditivos y conservadores:

1 Salsa chingai

Producto ancestral elaborado artesanalmente con las mejores técnicas culinarias. Rico en grasas mono y poliinsaturadas, rico en vitamina c.

1 Salsa extra

Receta adaptada para la gente más chingai con un sabor mucho más picante que la receta tradicional de Don Chingai.

1 Aderezo de Jamaica con chile

Delicioso aderezo que mientras más pasa el tiempo mejor es su sabor. Tiene un ligero sabor a vino tinto con notas picantes. 

1 Garam masala

Deja atrás la comida insípida y poco saludable , nuestro línea de condimentos está diseñada para personas con problemas de hipertensión. Libre de sodio, libre de aditivos y conservadores. Condimento de la India. Vegano y libre de gluten.

1 Curry amarillo y 1 curry verde

Deja atrás la comida insípida y poco saludable , nuestro línea de condimentos está diseñada para personas con problemas de hipertensión. Condimento de la India. 

1 Pasta dorada

Ideal para preparar bebidas a base de leche natural o vegetal.Tiene elementos: Desinflamatorios, digestivos, Hepato-protectores. Mezcla proveniente de la India.

Jamaica orgánica en polvo

Rica Jamaica orgánica producida en la costas de guerrero. Es deshidratada y pulverizada en molinos manuales y posteriormente en molinos industriales. Ideal para repostería o para hacer agua de manera rápida evitando lentos procesos.

Sal de mar orgánica

Sal obtenida de agua de mar libre de comercio, se lleva a  evaporación solar , no es refinada , no se agregan químicos , blanqueadores , antiadherentes ,ni  anti apelmazantes.

Reseñas

Don Chingai

Don Chingai

Don Chingai es una empresa familiar encargada de elaborar salsas, mermeladas, aderezos, dips y panadería de manera artesanal. Nuestra misión es ofrecer productos de calidad, 100% artesanales, mexicanos , naturales y funcionales.

Más del vendedor