Amarti al natural

Jabones terapéuticos artesanales

Juego de jabones artesanales que ayudan a tu cuerpo a sentirse y verse mejor.

Amarti tiene para ti jabones terapéuticos artesanales realizados a base de glicerina con mezclas de aceites y productos orgánicos que hacen que tu piel reacciones de manera favorable y empiece a combatir ese daño o malestar que te gustaría desaparecer sin nunca perder la hidratación y vitalidad que siempre debes lucir, ayudándote también con tus emociones al tener cada jabón una escancia que completa tu bienestar.

Cada unos de nuestros jabones son de 100g, no contienen ningún tipo de químicos, conservadores, agua ni sosa.

Elige 4 jabones 2 para tu rostro y 2 para tu cuerpo de acuerdo a tus necesidades. Recuerda que la magia esta en la constancia. 

CAFÉ: Exfoliante natural que estimula la renovación celular combatiendo la celulitis y activando la circulación. Su aroma combate la depresión y la somnolencia. 

CITRICOS: Antioxidante limpiador y purificador. Su aroma eleva tu estado de ánimo y los niveles de energía.

SERENIDAD SIN TENSIÓN: Facilita el relajamiento y crea un ambiente propio para el suelo reparador. Su aroma alivia los sentimientos de tensión y calma las emociones causando sensación de paz. 

LAVANDA RELAJANTE: Antiinflamatorio que alivia las irritaciones de la piel regenerándola e hidratándola proporcionando una sensación de relajación, ayuda a desvanecer estrías. Su aroma reduce sentimientos de ansiedad y tensión.

ROSAS: Desintoxicante y des inflamatorio para la piel sensible que promueve un cutis suave y brillante reduciendo el aspecto de las arrugas, manchas e imperfecciones de la piel. Su aroma produce un efecto estabilizador y de equilibrio en tus emociones. 

PIEL SECA: Excelente limpiador antiséptico que hidrata y rejuvenece la piel ayudando a mejorar la apariencia de imperfecciones e irritaciones ocasionales. Su aroma promueve un equilibrio emocional y un ambiente relajante. 

CARBON ACTIVADO: Absorbe toxinas impurezas y restos de grasa y suciedad, limpiando los poros y haciéndolos menos visibles, revelando una piel mas lisa y luminosa. Su aroma a té verde te ayudara a mantener la calma y la armonía, llenándote de frescura y buena vibra. 

CIRCULACIÓN: Analgésico antiinflamatorio que estimula la presión sanguínea para evita entumecimientos, dolores musculares y varices. Su aroma fresco y edificante promueve una respiración despejada como sentimientos de vitalidad y energía. (No se recomienda su uso a personas con hipertensión)

Síguenos en @amartialnatural y amarti_natural

  

Comentarios de los clientes