Biojabones Balancá

Jabones artesanales para tu rutina diaria

$300.00

Box de 6 jabones artesanales para tu rutina diaria y cuidado de la piel. Incluye: Jabón carbón activado. Jabón de lavanda. Jabón avena y vainilla. Jabón áloe vera y miel. Jabón aclarante de concha nácar. Jabón kiwi con aromaterapia.

Recibe mensulamnte un Box con jabones artesanales elaborados con ingredientes naturales y con aceites esenciales grado terapéutico para resultados inmediatos.

Megrez - Jabón carbón activado: El carbón activado nos ayuda a remover toxinas y bacterias, elimina puntos negros, espinillas y reduce el exceso de grasa, lo que al aplicarlo por las noches ayuda a purificar nuestra piel.

Thalita Borealis - Jabón de lavanda: Te ayudará a conciliar un sueño profundo y reparador. Ideal para un baño relajante, calmar tensiones y aliviar el estrés.

Phad - Jab,on de avena y vainilla: La avena nos ayuda a aliviar la comezón, ideal para prevenir la dermatitis, es hidratante, elimina células muertas y ayuda a calmar ciertas alergias. Por otra parte la vainilla previene el envejecimiento prematuro, previene el acné y cura ligeras quemaduras provocadas por el sol.

Mizat - Jabón de áloe vera y miel: Gracias a la calidad de su formula, proporciona limpieza suave, nutre, hidrata y protege todo tipo de pieles; incluso las más sensibles.

Alcore - Jabón aclarante de concha nácar: Regenera y estimula la piel, elimina manchas, exfolia e hidrata la piel sin dejarla grasosa. Su poderoso bioaclarante elimina manchas y nos ayuda a aclarar la piel en zonas especificas además de darle una mejor apariencia.

Alkid - Jabón de kiwi con aromaterapia: Rejuvenecedor, ayuda a disminuir las cicatrices, arrugas y manchas del rostro contiene mucha vitamina C.

Comentarios de los clientes