•  
  •  
  •  
  •  

Pack de Mezcal Artesanal Mil Caminos


Adquiere tu pack de 2 Mezcales artesanales joven 100% Oaxaqueño Tobalá y Espadín Joven.

$2,100.00 MXN/mes

Detalles

Esta suscripción se cobra cada mes a partir del día de la compra

Obtén tu Pack de 2 Mezcales Jóvenes de Oaxaca como denominación de origen.

Mil Caminos una marca 100% Mexicana.

PROCESO ARTESANAL 

Mantenemos un proceso deproducción lo más apegado a losmétodos tradicionales, involucrandolo menos posible el uso de maquinariaespecializada.

VERSATILIDAD DE SABORES

Cada especie de agave produce unavariedad diferente de mezcal, existenmás de 150 especies en el mundo y enMil Caminos usamos las más exquisitaspara crear un abanico de sabores yopciones de maridaje y mixología.

OAXACA

Principal productor de mezcal delmundo. Mil Caminos produce cada unade sus variedades en las principalesregiones mezcaleras del estado.

Espadín

Un mezcal joven de color cristalino, sabor ytextura suaves y con cuerpo ligero.Permite que sea el anfitrión de todos tus eventos.Disfruta de su compañía, disfrútalo con amigos.

Tobalá

Un mezcal joven de color plateado, sabor y texturasuaves al paladar y con cuerpo robusto.El Tobalá tiene un sabor completamente único. Degustarloes una forma de honrar a nuestros antepasados.

Reseñas

El Tolteca

El Tolteca

Somos una Boutique de Cervezas, Vinos y Productos Artesanales 100% Mexicanos. NUESTRA VISIÓN NO ES OTRA QUE SER TU PUNTO DE REFERENCIA DENTRO DE LA CULTURA DEL VINO Y LA CERVEZA, PARA QUE TU PRIMERA OPCIÓN SIEMPRE SEA “APLICAR EL TOLTECAZO”.

Más del vendedor