• play_circle_outline
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

WoofPack


¡Adquiere una caja WoofPack para sorprender a tus mascotas! Porque sabemos que te gustan las sorpresas, hemos traído para ti y tu perro esta caja con 5 o más artículos sorpresa para su diversión y bienestar!

$499.00 MXN/mes

Opciones de compra

Te ofrecemos las siguientes opciones

Detalles

¿Qué incluye?

Cada mes seleccionamos una variedad diferente de juguetes, premios, textiles, artículos útiles y de higiene para tu perruno. Son mínimo 5 artículos los que pueden llegarte, además cada WoofPack tiene una temática diferente cada mes y todos los artículos seleccionados serán alusivos a esa edición.

Somos muy cuidadosos al momento de armar tu WoofPack, por lo que solo encontraras productos con la mayor seguridad para tu can, innovadores, exclusivos y, en apoyo al comercio local, hechos en México.

Las imágenes que aquí encuentras son una representación de lo que puede contener tu WoofPack, los artículos finales que llegarán a tu casa son sorpresa y varían mes con mes, pero te aseguramos que siempre serán divertidos y adecuados al tamaño de tu perro.

¿Cómo la adquiero?

Compra tu caja del 15 de un mes al 16 del siguiente (ejemplo del 16 de mayo al 15 de junio de 2018) Y Recíbela a fin de mes, entre las fechas del 25 al 30 se realizan todos los envíos del mes.

¿Porqué son así las fechas?

Recuerda que WoofPack es una cajita de suscripción mensual y además es temática e incluye el factor sorpresa para todos nuestros clientes el cual es muy importante, por lo que no podemos adelantar envíos; siendo la única manera en que todos la reciban juntos y no anticipemos a otros usuarios el contenido sorpresa.

Reseñas

WoofPack

WoofPack

Hacemos cajitas felices para perros felices

Más del vendedor